Día 3: Laguna Azul y Salida de Auroras boreales
Prepárate para un día de completa relajación de cuerpo y mente en la Laguna Azul (Blue Lagoon), donde te llevaremos a la hora indicada y donde tienes incluidas las entradas de baño. En Islandia hay cientos de piscinas naturales de aguas termales por toda la isla, ideales para la relajación de cuerpo y mente. Sin embargo, el mayor spa geotermal de Islandia y el más famoso es La Laguna Azul, cuyas aguas se encuentran a una temperatura de entre 38-40ºC. La laguna está situada en el campo de lava más reciente del oeste de Islandia y fue descubierta por casualidad hace menos de cuarenta años. El contraste entre el negro volcánico de las rocas con el azul celeste de las aguas y los chorros de vapor surgiendo alrededor, ofrece un paisaje único e inolvidable. Podrás relajarte en su piscina de aguas sulfurosas, disfrutar de un masaje, una sauna o comer en alguno de sus restaurantes. A la hora indicada, regreso a Reykjavik para pasar la última noche. Si prefieres pasar la última noche en el hotel de la Laguna Azul, consúltanos.
Por la noche, prepárate para una salida guiada de auroras boreales (incluida). El guía te recogerá en el hotel después de cenar, para dirigiros a diferentes lugares para buscar auroras boreales. Los lugares visitados variarán según la predicción de auroras y condiciones climáticas de esa noche.
Si prefieres una opción más aventurera en grupo reducido, podemos cambiar esta excursión por otra de auroras boreales en Superjeep (con suplemento).
Hacia medianoche, regreso a Reykjavik. Noche en Reykjavik.
Hotel: Alda Hotel Reykjavik (4*) o Exeter Hotel (4*)