Día 4: ICEHOTEL
Después de coger fuerzas con un fantástico desayuno, el guía te recogerá en el hotel para salir en moto de nieve en una excursión por hermosos parajes bordeando el río Torne.
Las motos de nieve son una buena manera de conocer la naturaleza de Laponia y un medio de transporte muy utilizado en invierno, cuando los lagos y ríos se hielan, dejando paso a inmensas “carreteras” de nieve. Incluso sin experiencia todo el mundo puede disfrutar de la velocidad y la potencia de las motos de nieve siguiendo al guía a través de bosques vírgenes llenos de árboles cubiertos de nieve.
Os dirigiréis en pequeños grupos fuera de la pista principal, creando vuestros propios caminos en la naturaleza. Recorrerás entre 20-30 km en total. Por el camino os detendréis en una cabaña de madera para hacer un descanso y tomar café, un sándwich y otras delicias de la cocina lapona, sentados alrededor de una hoguera.
Tendrás la tarde libre para realizar alguna de las actividades opcionales, como probar las raquetas de nieve, pescar en el hielo, conocer la cultura Sami y conducir un trineo de renos o buscar auroras boreales en un trineo de caballos. O ¿qué tal una romántica cena en el Restaurante de Hielo?
Esta última noche la pasarás en una preciosa suite de hielo (Art Suite), las habitaciones superiores y más artísticas del ICEHOTEL, decoradas de forma única con impresionantes obras de arte en hielo y muebles, incluidas las camas, hechas de hielo. Dormirás sobre suaves pieles de reno en un cálido saco térmico. Indícanos si prefieres pasarla de nuevo en alojamiento cálido.
Hotel: ICEHOTEL. Art Suite.