Día 4: Ferry a Åland
Las Islas Åland, con más de 6000 islas entre Estocolmo y Helsinki, son una provincia autónoma que pertenece a Finlandia, aunque de idioma y cultura sueca.
La tranquilidad reina en estas idílicas islas, con encantadoras casas de madera, campos de manzanos, playas y pueblos encantadores. Las Islas Åland también son ideales si buscas deleitar el paladar; en ellas podrás degustar pescado y marisco recién cogido por los pescadores, así como tortitas y otras especialidades locales. El buen clima y la belleza de sus paisajes las han convertido en uno de los principales destinos turísticos de Finlandia. Julio es el mes más animado en las islas. Junio es ideal por sus campos llenos de flores y por las celebraciones de Midsommar (Celebración del Solsticio de Verano). En agosto encontrarás la mejor temperatura del agua para bañarte, así como muchas celebraciones y eventos. Llegarás a las Islas Åland, al puerto de Mariehamn, al mediodía. Recoge el coche de alquiler y dirígete a Geta, la localidad más al norte de la isla principal de Åland donde, con una ubicación excelente frente al mar, se encuentra el hotel en el que pasarás las próximas 4 noches.
A pocos kilómetros de la costa, desde la montaña Geta Bergen puedes caminar por el sendero de la cueva, Grottstigen, de 5km, pasando por la cueva de Geta y bajando por los acantilados de Djupviken, desde donde se abren preciosas vistas al mar. Si vas con niños podéis recorrer el sendero de los Trolls (Trollstigen), de 1km. Noche en Geta, Aland.
Hotel: HavsVidden Hotel (4*) Habitación doble esquinera con vistas al mar