Día 4: Aldea de Papá Noel. Actividades y visita privada de Papá Noel en tu propia cabaña.
El día de hoy tendrás acceso a Snowman World, muy cerca de las cabañas, donde podréis tiraros por largos toboganes de nieve, patinaje en hielo, tomar algo en el Icebar para niños y adultos y divertiros en familia con otras actividades de nieve.
Después de comer realizarás una excursión de 2 horas en moto de nieve por ríos y bosques nevados. La mejor manera de ver la naturaleza de Laponia es en moto de nieve, un medio de transporte muy utilizado en invierno, cuando los lagos y ríos se hielan, dejando paso a inmensas “carreteras” de nieve. Incluso sin experiencia todo el mundo puede disfrutar de la velocidad y la potencia de las motos de nieve siguiendo al guía a través de bosques vírgenes llenos de árboles cubiertos de nieve, ríos helados y valles cubiertos de nieve. En la moto de nieve uno conduce y el otro va de copiloto. A mitad de camino pararéis para tomar un café caliente alrededor de una hoguera. Podréis aprovechar ese momento para haceros fotos junto a vuestra moto. Regreso a las cabañas.
Antes de cenar, Papá Noel te visitará en privado en tu propia cabaña. Papá Noel estará con vosotros un rato y también puedes pedirle a Papá Noel que entregue regalos personales a toda la familia durante su visita. Podréis hacer todas las fotos que queráis, video y hablar con él en este encuentro privado. ¡No puede haber una forma más especial de conocer a Papá Noel! Después de esta experiencia inolvidable para los más pequeños, cena y noche en Rovaniemi.
Hotel: Santa Claus Holiday Village (4*). Cabaña 2 personas con sauna privada. Cena incl.